Circulará nueva moneda de 25 pesos, según Banco Central
Nacionales 11 Marzo 2021 1117El Banco Central informó de la circulación de monedas de 25 pesos con «año 2020», las cuales circularán a partir del lunes 15 de marzo, con el año en el anverso.
El Banco Central informó de la circulación de monedas de 25 pesos con «año 2020», las cuales circularán a partir del lunes 15 de marzo, con el año en el anverso.
Gracias a la gran participación del pueblo dominicano, se avanzó de forma eficiente en estas primeras semanas de vacunación, por lo que centros de vacunación solamente recibirán a quienes gozan de citas confirmadas.
Al menos tres diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han renunciado a esta organización política en las últimas semanas, atribuyendo “diferencias” con los nuevos lineamientos de la institución morada.
Este próximo sábado 13 a partir de las 8 de la noche por Color Visión, desde el 13 de marzo hasta el 17 de abril, se transmitirá el primer programa del concurso “Una república llena de talento”, en donde 29 participantes presentarán sus propuestas del logotipo que acompañará la estrategia de la marca país de República Dominicana.
El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció este jueves un aumento del aforo permitido de los restaurantes y salas de cine del 30 al 50 %, y la reapertura de los teatros hasta el 30 % de su capacidad.
El Parlamento Europeo respaldó hoy declarar la Unión Europea (UE) como zona de libertad para las personas LGTBIQ en un gesto simbólico frente a los ataques de los gobiernos polaco y húngaro a los derechos de ese colectivo.
La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anunció la extensión a 30 días de la licencia de paternidad, combinada con trabajo remoto, a sus colaboradores, a fin de garantizar el bienestar integral de su personal y sus familiares.
Josefa Castillo, luego que contrajo una deuda de ocho millones de pesos para poder costear su diputación, según sus propias palabras, tuvo que abandonar esa curul para asumir como superintendente de Seguros.
Para la perremeísta Josefa Castillo no fue justo que una persona que no invirtió nada en su candidatura ocupara la diputación de Boca Chica, escaño que dejó vacante para ocupar la Superintendencia de Seguros.
El Gobierno se encuentra en la fase de estudio de varias soluciones al transporte que serían desarrolladas en alianza público–privada.
En República Dominicana este fenómeno debe analizarse también desde la Seguridad y Salud en el Trabajo
Desde la óptica de la seguridad y la defensa nacional, el señalamiento deliberado a familiares de un jefe de Estado en ejercicio redefine el concepto de conflicto asimétrico.
República Dominicana celebra récords históricos de remesas, pero parece no preguntarse quién enviará esos dólares cuando los hijos y nietos de la diáspora ya no tengan a quién, por qué ni para qué enviarlos.