Imponen un año de prisión preventiva a mujer acusada de estrangular a su hija en La Vega
Nacionales 09 Febrero 2023 325Cumplirá la medida de coerción en el centro penitenciario de Rafey Mujeres
Cumplirá la medida de coerción en el centro penitenciario de Rafey Mujeres
Con masiva asistencia concluye el I Foro Internacional de Innovación Pública
La senadora Faride Raful, abanderada de la lucha en favor de las tres causales sobre el aborto, manifestó que nunca va a claudicar en cuanto a sus creencias.
El cierre será por unas dos horas para que los técnicos evalúen la fisura que tiene, la cual fue provocada por una fuga del drenaje
Los hechos ajenos a la realidad que no se aclaran se perpetúan para conocimiento erróneo de las presentes y futuras generaciones
El funcionario agregó que el Ministerio de Interior y Policía junto a la P.N. buscan evitar la mayor cantidad de sucesos
El Minerd, a través de sus abogados, habría desistido in voce del recurso
Así lo informó el CMD en un comunicado
Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano confirmó a Listín Diario que el organismo que dirige tiene deudas
La importación de armas es para el uso exclusivo de las empresas de seguridad privada
La medida coloca el sello final a una crisis desatada por las contundentes condenas del Gobierno dominicano frente a las violaciones a los principios democráticos en la nación centroamericana.
Despenalizar el consumo no es legalizar las drogas. Es preguntarnos por qué castigamos al mismo ser humano cuya salud decimos querer proteger, mientras lo enviamos a cárceles donde la droga continúa entrando y la rehabilitación sigue siendo una deuda.
Si bien el uso de la IA puede emplearse con el más alto grado de apego a la integridad por parte de las organizaciones políticas, la dinámica se distorsiona cuando se adopta un rol agresivo de ataques al adversario a través de las plataformas digitales.