• InicioInicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
  • Politicas
  • OPINIONES
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Justicia
  • Deporte
  • Salud
  • Tecnología
  • Sociales
Paulino Sem niega que detención de vehículos de Leonelistas fuera por motivos politicos

Paulino Sem niega que detención de vehículos de Leonelistas fuera por motivos politicos

Nacionales 06 Septiembre 2019 2201

El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, negó este viernes que un grupo de simpatizantes del expresidente Leonel Fernández que regresaban anoche de un acto político en Montecristi

  • Saber más
Más del 70 % de la necesidad de condones en RD no es suplida por organismos

Más del 70 % de la necesidad de condones en RD no es suplida por organismos

Salud 30 Enero 2019 3377

La Organización No Gubernamental Society For Family Health (SFH/RD) abogó por un mercado saludable que brinde a la población accesibilidad con amplios puntos de ventas de preservativos...

  • Saber más
Actriz dominicana participará en película «El Capo»

Actriz dominicana participará en película «El Capo»

Nacionales 02 Septiembre 2015 4214

La actriz y productora dominicana radicada en Los Ángeles, Katherine Castro, se asoció hace unos días al actor colombiano Marlon Moreno y al empresario Karim Abu Naba’a para producir el largometraje «El Capo», basado en la popular serie del mismo nombre.

  • Saber más
  • First
  • «
  • 1618
  • 1619
  • 1620
  • 1621
  • 1622
  • 1623
Banreservas
IDAC
Rinconcito Bohemio
Senasa

Opiniones

  • El fin de un ciclo de siete décadas: Santo Domingo y Managua en el punto de no retorno.

    La medida coloca el sello final a una crisis desatada por las contundentes condenas del Gobierno dominicano frente a las violaciones a los principios democráticos en la nación centroamericana.

  • ¿ENFERMO O DELINCUENTE? EL ESTADO NO PUEDE CURAR CON ESPOSAS

    Despenalizar el consumo no es legalizar las drogas. Es preguntarnos por qué castigamos al mismo ser humano cuya salud decimos querer proteger, mientras lo enviamos a cárceles donde la droga continúa entrando y la rehabilitación sigue siendo una deuda.

  • Desafíos Éticos y Regulatorios de la IA en la República Dominicana: Partidos Políticos y el Rol de la Junta Central Electoral.

    Si bien el uso de la IA puede emplearse con el más alto grado de apego a la integridad por parte de las organizaciones políticas, la dinámica se distorsiona cuando se adopta un rol agresivo de ataques al adversario a través de las plataformas digitales.

© 2025 MEDIOPRATV, SRL. Todos los derechos reservados
Powered by RDG Webmaster

  • InicioInicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
  • Politicas
  • OPINIONES
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Justicia
  • Deporte
  • Salud
  • Tecnología
  • Sociales