Medio Ambiente restaurará zonas afectadas por fuego en Parque Nacional José del Carmen Ramírez
Nacionales 11 Abril 2023 345El viceministro de Recursos Forestales, José Elías González, puntualizó que hasta el momento no se tienen los datos precisos
El viceministro de Recursos Forestales, José Elías González, puntualizó que hasta el momento no se tienen los datos precisos
Sánchez-Fung asumió las funciones el pasado 5 de abril del 2023, según una nota del Mirex
Policías y militares, algunos portando armas largas están en cabeceras de puentes de la ciudad
En febrero Opción Democrática dejó abierta la consulta interna para las aspiraciones
El COE mantiene 14 provincias en alerta ante las lluvias
En Mata Limón colectan la lluvia y tratan el agua de consumo
El ministro Roberto Álvarez ha pedido explicaciones sobre la alerta de viaje impuesta por Estados Unidos
No solo es la Alerta de viaje. Otros asuntos ocupan las relaciones bilaterales
El diputado de la Fuerza del Pueblo, Tobías Crespo, informó que este proyecto crearía el Ministerio de las Telecomunicaciones y una Superintendencia de las TICS
Los embalses siguen deprimidos, según reporte que hace el Indrhi
La medida coloca el sello final a una crisis desatada por las contundentes condenas del Gobierno dominicano frente a las violaciones a los principios democráticos en la nación centroamericana.
Despenalizar el consumo no es legalizar las drogas. Es preguntarnos por qué castigamos al mismo ser humano cuya salud decimos querer proteger, mientras lo enviamos a cárceles donde la droga continúa entrando y la rehabilitación sigue siendo una deuda.
Si bien el uso de la IA puede emplearse con el más alto grado de apego a la integridad por parte de las organizaciones políticas, la dinámica se distorsiona cuando se adopta un rol agresivo de ataques al adversario a través de las plataformas digitales.