Reportan falla en Línea 2 del Metro
Nacionales 04 Noviembre 2020 933El Metro de Santo Domingo informa que una falla técnica en la estación María Montez ocasiona un retraso en la circulación de los trenes en la Línea 2.
El Metro de Santo Domingo informa que una falla técnica en la estación María Montez ocasiona un retraso en la circulación de los trenes en la Línea 2.
República Dominicana llegó este miércoles a las 2257 muertes por coronavirus y 128,278 casos acumulados, tras contabilizar cinco decesos y 430 nuevos contagios en las últimas 24 horas.
Hoy es el día, en medio de expectativa, rumores y con los ojos de la sociedad todos a la espera, los senadores escogerán hoy a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE).
La controversial estrategia Marca País con la que el gobierno busca promover la nación a nivel internacional sigue dando de qué hablar. Esta vez una empresa local denuncia tener los derechos del proyecto y que autoridades pasadas y actuales están plagiando la idea, supuestamente presentada en 2012.
Sergio Vargas es de los que dicen las cosas tal y como las piensa y esta situación que está afectando la industria del entretenimiento no ha sido la excepción. El merenguero dijo que le pidió al presidente Luis Abinader que haga algo urgente para que ayude a ese sector porque se los “está llevando el diablo”.
Fue desvinculada la titular de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), Carolina Díaz, así como de varios técnicos de esa dependencia, según confirmó el Ministerio de Salud Pública.
Horas antes del que el Senado de la República presente las ternas y se escojan a los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral, el presidente de la República, Luis Abinader, almuerza con presidentes y secretarios de partidos y organizaciones políticas.
A propósito de la celebración de las elecciones en los Estados Unidos, el ex presidente de República Leonel Fernández explicó que aunque Biden aparezca como el favorito en las encuestas, Trump podría sorprender.
La Cámara de Diputados aprobó este martes la conformación de la comisión de disciplina, que tendrá como primera labor investigar las agresiones al edificio del Congreso Nacional y a algunos legisladores, durante una manifestación de personas que exigían la aprobación del proyecto de ley que busca devolver el 30 por ciento de los fondos de pensiones.
El presidente Luis Abinader designó, a través del decreto 610-20, al senador por la provincia Santo Domingo, Antonio M. Taveras Guzmán, para representar al Gobierno de la República Dominicana, en los actos de toma de posesión del excelentísimo señor Luis Alberto Arce
Desde la óptica de la seguridad y la defensa nacional, el señalamiento deliberado a familiares de un jefe de Estado en ejercicio redefine el concepto de conflicto asimétrico.
República Dominicana celebra récords históricos de remesas, pero parece no preguntarse quién enviará esos dólares cuando los hijos y nietos de la diáspora ya no tengan a quién, por qué ni para qué enviarlos.
Las vacaciones son necesarias, constituyen un derecho fundamental para la recuperación, pero ninguna organización debería necesitar que sus trabajadores desaparezcan durante varias semanas para poder recuperarse del trabajo que realizan.