La labor de las bomberas detrás de la tragedia en San Cristóbal
Nacionales 18 Agosto 2023 393Llevan desde el pasado lunes trabajando sin descanso en la zona de desastre
Llevan desde el pasado lunes trabajando sin descanso en la zona de desastre
La iniciativa movilizó más de 65 empresas e instituciones del país y recaudó más de 2.8 millones de pesos
El Distrito Nacional y San Cristóbal están entre las provincias en alerta
El cadáver no ha sido identificado
La persona aún sin identificar estaba ingresada en el hospital Juan Pablo Pina
El decreto explica que para dirigir el proceso de reforma y modernización se creará la Comisión para la Reforma y Modernización del Sector Educativo
El TSE conoció este jueves la demanda de nulidad de la resolución 049-2023
Al conmemorarse el 17 aniversario de su fundación, la institución rectora de las contrataciones públicas en el país, ha fortalecido su rol regulador en favor de la transparencia.
Esta acción impactará el servicio a una población de más de 9,840
El diputado por el Estado de República Dominicana ante el Parlacen, Luis Coronado, llamó a incentivar y masificar el uso del software libre en los ayuntamientos y en toda la administración pública
Cuando una nación pierde la capacidad de producir sus alimentos, comienza a entregar una parte de su seguridad nacional. La historia de Haití, la confesión de Bill Clinton y la apertura comercial dominicana obligan a preguntarnos si estamos defendiendo un tratado o comprometiendo nuestro futuro.
Al menos 44 fallecidos desde el relevo policial, 53,877 órdenes de arresto pendientes y una sociedad que comienza a celebrar la muerte plantean una pregunta mucho más grave que quién disparó primero: ¿estamos combatiendo la delincuencia o administrando las consecuencias de décadas de fracaso preventivo?
El debate en el foro de la ONU dejó al descubierto las fracturas geopolíticas de un orden global multipolar e inestable.