Disminuye la presencia de haitianos en las maternidades del país
Nacionales 29 Abril 2025 249Aún no se realiza el cobro de insumos y medicamentos a pacientes extranjeros
Aún no se realiza el cobro de insumos y medicamentos a pacientes extranjeros
Las empresas deben asegurar que la velocidad mínima de bajada no sea inferior al 80% de la contratada
Centros educativos públicos obtienen 13 premios de 19 categorías en la FIRST Lego League
El ministro de Trabajo, Eddy Olivares Ortega, anuncia Gobierno dominicano trabaja en la actualización del Decreto 522-06 y la Resolución 04-2007, que rigen la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en el país.
El supuesto agresor fue arrestado en flagrante delito
Justifica intervención de agente en el establecimiento
Sectores público y privado deben retornar a sus labores cotidianas el martes 6 de mayo
En compañía del jefe de Estado, se encuentran los ministros, de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Interior y Policía, Faride Raful.
El conductor del carro, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue detenido para fines de investigación
Director de Migración expresa que se respetan los derechos humanos de todas las personas en situación irregular migratoria en el país.
Al menos 44 fallecidos desde el relevo policial, 53,877 órdenes de arresto pendientes y una sociedad que comienza a celebrar la muerte plantean una pregunta mucho más grave que quién disparó primero: ¿estamos combatiendo la delincuencia o administrando las consecuencias de décadas de fracaso preventivo?
El debate en el foro de la ONU dejó al descubierto las fracturas geopolíticas de un orden global multipolar e inestable.
Detrás de cada trabajador existe una familia que espera que regrese a casa, compañeros que compartieron con él horas antes y una organización que, de repente, debe enfrentarse a una situación irreversible.